Para sponsors y mecenas del patrimonio
El prestigio que significa ser sponsor del patrimonio arquitectónico y artístico argentino es único. Somos el nexo entre ustedes y los edificios que nesecitan recuperarse. Con la Ruta del Art Nouveau llegará a un público exquisito
                                Ventajas y beneficios
Además de la desgravación impositiva, AANBA ofrece a los que sean patrocinante  como empresas e instituciones nuestra colaboración para  destacarse y  publicitar por los medios su gran ayuda al patrimonio  argentino (con la positiva repercución  en responsabilidad social empresaria)
Iniciativas y acciones como el Programa de Protección del Patrimonio y la Ruta Argentina del Art Nouveau tienen gran difusión de la prensa y las personalidades de la cultura (como Mirtha Legrand y Susana Rinaldi) e instituciones profesionales nos apoyan. ( VER PRENSA)
Sea parte del Patrimonio de la Ruta Art Nouveau 2018

La Ruta Argentina del Art Nouveau es una nueva propuesta de atractivo turístico-cultural argentino con:

•    6 ciudades son las integrantes de la Ruta, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán y Bahía Blanca

•    10 edificios son los Emblemáticos de Buenos Aires nombrados por AANBA: Palacio Barolo, Yacht Club Argentino, Galería Güemes, El Ateneo Grand Splendid, Hotel Savoy, Casa Calise, Casal de Catalunya y otros…

•    Realizamos grandes actividades nacionales como: Galas Patrimoniales en el Teatro Colón, Embajada de Italia, Casa de Gobierno de Tucumán…

•    Exposiciones y actividades internacionales como BArt Nouveau 2017 EXPO del 7 al 29 de octubre, en la Bienal de París, Bruselas 2018…

•    Iniciativas de recuperación edilicia en 2017-18 como: la Confitería del Molino o el Edificio Calise (en obras), Edificio Otto Wulf (próximamente)




Para que su empresa:
 INVITA a...  PRESENTA...  SPONSOR de...  ES PARTE de...
nuestras  grandes actividades o iniciativas patrimoniales, lo invitamos a conocer las propuestas 2018-19:
Bienal Art Nouveau 2019, la Ruta Argentina y Americana del Art Nouveau, Viajes Art Nouveau 2018, Pasaporte -Guía 2018, Art Nouveau CARD, AANBA Programa de Patrimonio 2017-18.
Llamenos al 4943-7251 y le informaremos sin compromiso. Willy Pastrana

Ruta Argentina y Americana Art Nouveau 2018
    Confitería del Molino
Apoyando y promoviendo su pronta recuperación,

El 2 de julio de 2016 presentamos por invitación de la Cámara de Diputados de la Nación: el acto y video “A los 100 años de la Confitería del Molino” en el Salón Blanco del Congreso Nacional, junto con otras 3 instituciones patrimonialistas y profesionales, donde bregamos por la concreción de la expropiación del Molino.

Hoy ante la perspectiva de las obras de puesta en valor, junto con el autor de la Ley de Expropiación Senador M.C. Samuel Cabanchik,  invitamos a sumar esfuerzos para impulsar el inicio de las obras con una mirada ciudadana. ( ver video de la izq.)


SCA Sociedad Central de Arquitectos, CPAU Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, UNTREF Universidad Nacional de Tres de Febrero, a la Embajada de Italia, FECOBA Federación de Comercio e Industria de Buenos Aires e ICOMOS Consejo Internacional de Monumentos y Sitios, y nosotros AANBA.

Cuyas propuestas son:
 1)    Difundir la valoración y protección el patrimonio arquitectónico del edificio.
2)    Contribuir al enriquecimiento del espectro de usos de acuerdo a la Ley 27009 de Expropiación del inmueble de acuerdo a la filosofía de la Confitería del Molino y a las inquietudes ciudadanas.
3)    Promover la recreación de la época y del estilo edilicio Art Nouveau como testimonio histórico de su particular pasado.
4)    Promover en el edificio la representación del patrimonio de las Provincias.


VER PROGRAMA DE PROTECCION DEL PATRIMONIO AANBA 2017-2018
VIDEO DEL ACTO FRENTE AL MOLINO el 24 mayo
Ruta Argentina del Art Nouveau 2017